Deducciones Relacionadas con su Vehiculo
Su automóvil puede proporcionarle varios deducciones fiscales que pueden reducir su impuesto en su declaracion de impuestos.
Al igual que con todas las deducciones, es importante mantener un registro exacto de sus gastos.
Negocios
- No es posible deducir el kilometraje de trayecto – que es decir, el kilometraje de su casa a su trabajo regular.
- Si utiliza su automóvil para fines comerciales, podrá utilizar la tasa estándar por milla o gastos reales de automóviles.
- Si usted trabaja por cuenta propia y mantener un derecho oficina en su hogar, usted puede deducir el kilometraje hacia y desde el lugar del cliente o del cliente de negocios, así como entre los puestos de trabajo.
- Como empleado, puede deducir el kilometraje entre puestos de trabajo o para un trabajo temporal*. * El IRS define un trabajo temporal asignación como dura unos pocos días o semanas, pero menos de un año.
- Si usted no tiene un lugar fijo de negocios, sólo se puede deducir de su transporte gastos a una ubicación temporal fuera de su área general de trabajo.
- Si usted es un reservista militar, que pueda generalmente deducir sus gastos de transporte para asistir a las reuniones.* Las reuniones deben tener lugar en un día que trabaja habitualmente.* No puede deducir gastos por transporte en un día que normalmente no lo hacen trabajar. * Si viajas y pasar la noche para asistir a una Guardia Nacional o la reunión de la Reserva, se puede deducir sus gastos de viaje.
Gastos
Hay dos maneras de calcular las deducciones de su auto – la tasa estándar por milla o gastos reales. Estos métodos están disponibles si usted posee o arrenda un vehículo.
Para la mayoría de los contribuyentes, la milla estandar es más fácil de usar.
- Para 2012, la tasa es de 55,5 centavos de dólar.
- Para el cálculo, se multiplica la velocidad por su millas de negocios para calcular su deducción.
- Además de la tarifa estándar por milla, también puede deducir el costo de los negocios relacionados con impuestos sobre las tarifas de estacionamiento, peajes, y estatales y locales no pagado en la adquisición o enajenación del vehículo.
- Si usted trabaja por cuenta propia, el negocio porcentaje de los intereses de su préstamo de coche es también deducibles.
Método de gastos reales
- Los gastos reales, como el costo de la gasolina, diesel, seguros, reparaciones, mantenimiento, neumáticos, lavado, licencias y amortización o arrendamiento pagos son elegibles.
- También se puede deducir el costo de las tarifas de estacionamiento, peajes y estatales yimpuestos locales no pagados a la adquisición o disposición del vehículo.
- Si usted trabaja por cuenta propia, el negocio porcentaje de los intereses de su préstamo de coche es también deducibles.
- Este método requiere que usted guarde todos los recibos y mantener registros muy detallados.
- Si utiliza su automóvil para uso personal y de negocios efectos, tendrá que dividir los gastos entre la parte de personal y de negocios.
Para su conveniencia, usted puede descargar la hoja electrónica, ya elaborada, para que lleve control de sus millas.
[button size=”normal” type=”success” value=”Record de Millas” href=”https://www.larosainsurance.com/wp-content/uploads/2012/11/Record-de-Millas.xlsx ” type=”icon” icon=”stats”]
Para mas información consulte a su preparador de impuestos.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.